ayúdanos a seguir ayudando

Este verano 2021, a causa de la pandemia, tampoco se pueden alquilar las casetas de la playa de Gijón, por lo que se echan de menos en el habitual paisaje de San Lorenzo durante estas fechas.

También la Cocina Económica de Gijón se ve afectada a causa de esta medida pues, por segundo año, no cuenta con esta importante fuente de ingresos para ayudar a las personas más vulnerables de nuestra ciudad. Más aún en estos tiempos en los que más gente se ve obligada a acudir a esta Asociación en busca de acogida o cobijo.

Por ello te pedimos que un verano más nos ayudes a llenar de casetas virtuales esta imagen de la playa de San Lorenzo. Si haces un donativo aquí y ahora, sumarás una nueva caseta en la foto y, sobre todo, estarás colaborando con quienes más lo necesitan.

Este verano, apadrina una caseta. Colabora con la Cocina Económica de Gijón.

 

Ver casetas apadrinadas

cómo puedo colaborar

Decide el importe a donar Cada pequeño gesto suma un granito de arena. Tu aportación es muy importante. Apadrina una caseta desde 10€.
Realiza el pago A través de una pasarela de pago podrás hacer tu donativo con tarjeta de crédito/débito.
Comprueba tu caseta Cada donación sumará una caseta en nuestra playa virtual. Ayúdanos a recuperar el paisaje del arenal gijonés.
Quiero apadrinar una caseta